Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

17 otra vez

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 3
Votar ahora:

Por:

18-06-2009

Absolutamente predecible y apegándose a todos los lugares comunes que puedas imaginar, la gran sorpresa es que, pese a todo, entretiene.

  • Título original : 17 Again
  • Año : 2009
  • Director : Burr Steers (Igby Goes Down)
  • Actores : Zac Efron, Matthew Perry
  • Fecha de estreno : 19 de junio

A los 17 años Mike O’Donnell (Matthew Perry) era un héroe: apuesto, admirado, atlético y, además, la estrella del equipo de básquetbol de la prepa. Pero los años han pasado y el brillo se ha ido de su vida. Ahora todo es rutina: broncas con sus hijos, enfrentar un desgastante proceso de divorcio y darse cuenta de que se ha estancado laboralmente. En resumen: Mike enfrenta la crisis de los 40. Deprimido, vuelve un día a su exescuela, buscando algo que le haga comprender qué fue lo que salió mal. Tras un misterioso encuentro con un empleado de intendencia, cosas extrañas comienzan a suceder que terminarán por hacer que Mike vuelva a vivir en el cuerpo que tenía a los 17 años (ahora interpretado por Zac Efron, aunque no se parezca ¡en lo absoluto! a Perry). De tono relajado, simplista y demasiado parecido a Quisiera ser grande (1988) con un toque de Mr. Destiny (1990), este filme aborda un momento de la vida al que tarde o temprano nos enfrentamos: el darte cuenta de que has envejecido y que las cosas no necesariamente han sido como las imaginabas.

Absolutamente predecible y apegándose a todos los lugares comunes que puedas imaginar, la gran sorpresa es que, pese a todo, entretiene. No es ninguna joya de la cinematografía, pero en los tiempos que corren, una cinta para pasar el rato y distraerse es justo lo que uno quiere. ¿O no?

Eduardo Scheffler

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios