Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

31 minutos, la película

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

30-10-2009

Aunque tiene algunos buenos momentos, sufre el mismo problema que otras series que llegan a la pantalla grande: es un capitulote.

  • Título original : 31 minutos
  • Año : 2008
  • Director : Alvaro Díaz, Pedro Peirano (Nunca digas jamás)
  • Actores : Daniel Castro, Alvaro Díaz
  • Fecha de estreno : 30 de octubre

Tras meses de espera, la cinta basada en el popular show chileno finalmente llega a nuestro país. La historia es sencilla: una discusión entre Tulio y Guanín culminará con la partida de éste último y su llegada a una isla en donde una coleccionista se dedica a juntar toda clase de animales. Así, el resto del elenco deberá ir en una peligrosa misión para salvar a su amigo.

Aunque el filme cuenta con algunos buenos momentos, desafortunadamente sufre el mismo problema que otras series que llegan a la pantalla grande: es un capitulote. Esto provoca que la cinta se vuelva cansada por momentos, además de que los personajes pierdan su humor característico conforme pasan los minutos. Esta situación será más evidente para quienes no estén familiarizados con el show, pues atestiguarán una serie de chistes absurdos que bien pueden causar risa o volverse desesperantes.

Aún así, la cinta es recomendable para los verdaderos aficionados de las marionetas, quienes seguramente perdonarán estas fallas y se divertirán con el largometraje.

–Luis Miguel Cruz

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios