Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

3D El destino final

Calificación Cine PREMIERE: 1.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

30-09-2009

 Ésta vez la tercera dimensión, irónicamente, deja la cinta más plana de la franquicia.

  • Título original : The Final Destination
  • Año : 2009
  • Director : David R. Ellis (Serpientes a bordo)
  • Actores : Bobby Campo, Shantel VanSanten
  • Fecha de estreno : 9 de octubre

El destino final juega con la fórmula que ya hemos visto en las previas entregas: una secuencia inicial impresionante, funeral, primeras muertes, el posteriordescubrimiento del plan mortal y los intentos por saltarlo. Ahora el plus es que viene fabricada para disfrutarse en 3D y sus realizadores se han esforzado en crear secuencias que salpican la pantalla -y lo logran mucho más que otra cinta del género que usa el 3D, sí te estamos hablando Sangriento San Valentín

Lamentablemente todo el esfuerzo es volcado sobre el 3D y aunque somos testigos de un par de interesantes muertes, la historia es prácticamente un remake del primer Destino Final, intenta lo gore de la segunda y pretende jugar con el suspenso de la tercera. La "muerte" representada por piedritas, lentes y tornillos, tiene mucho más carisma que todos sus protagonistas juntos, quienes para una escena están aterrorizados y corte a: andan comprando zapatos mientras disfrutan su caramel macchiato.

El destino final juega con la fórmula que ya hemos visto en las previas entregas: una secuencia inicial impresionante, funeral…

Si tan sólo los productores hubieran tenido un vistazo del futuro y revisar la mayoría de las críticas, seguro habrían impedido el desastre enfocándose en un guión más sólido y actuaciones creíbles; pero jugando dentro del universo de Destino Final, la muerte no se puede impedir y mucho menos una mala película.

Sergio López Aguirre

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios