Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

A él no le gustas tanto

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

07-03-2009

Al final es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

  • Título original : He´s Just Not That Into You
  • Año : 2009
  • Director : Ken Kwapis (Licencia para casarse)
  • Actores : Drew Barrymore, Scarlett Johansson
  • Fecha de estreno : 6 de marzo

El libro es un best seller en Estados Unidos. Es de autoayuda y está escrito en formato pregunta-respuesta. ¿Su nombre? He’s Just Not That Into You: The No-Excuses Truth to Understanding Guys, de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.

El fervor que provocó tiene una explicación: responde a la eterna pregunta “¿Por qué él (o ella) no volvió a llamar?” Su salto al cine era inevitable. Y así lo hizo, con un elenco multiestelar que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Drew Barrymore, en un rol que es casi un cameo. 

De hecho, el peso de A él no le gustas tanto recae en los efectivos y no-tan-populares Ginnifer Goodwin (Big Love) y Justin Long (Duro de matar 4.0), cuya dinámica es descubrir al hombre ideal para Gigi, una mujer con mala suerte en las primeras citas. A su historia se suman otras de cajón (la eterna espera del anillo de compromiso; el matrimonio instalado plácidamente en la rutina) y uno que otro diálogo jocoso (“He myspaced me!”).

En pocas palabras: Kwapis (actual director de The Office) hace eficientemente su chamba, echando mano por igual de estereotipos y de momentos memorables (para los cursis: hay una proposición matrimonial muy original).

Al final, A él no le gustas tanto es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

– Edgar Apanco
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios