Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Acoso del más allá

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

12-11-2009

Pequeña propuesta que conoce sus limitantes pero que al avanzar la trama sus errores no están en la producción sino en el fantasma.

  • Título original : 100 Feet
  • Año : 2008
  • Director : Eric Red (Bad Moon)
  • Actores : Famke Janssen, Bobby Cannavale
  • Fecha de estreno : 13 de noviembre

Después de permanecer en prisión por haber matado a su abusivo esposo en defensa propia, el escenario parace mejorar para Marnie Watson (Famke Janssen). Ahora ella debe cumplir un año de arresto domiciliaro –lugar donde ocurrió el asesinato–; sin embargo el oficial Shanks aprovechará cualquier violación a la ley para regresarla a la cárcel, pero ése es el menor de los problemas.

Acoso del más allá no busca descubrir el hilo negro del género, se sabe sencilla y utiliza a favor las que podrían considerarse sus limitantes: bajo presupuesto, pocos personajes y un sólo escenario. Su gran acierto es que no pierde el tiempo en mostrarnos la identidad del espectro acosador en lugar de otras cintas donde abusan de la "incógnita". ¿Sus errores? Varios.

Hay personajes secundarios que no aportan nada a la historia y conforme avanza la misma, el fantasma parece más El hombre invisible gracias a que se le puede golpear y descubrimos su ubicación si vertimos líquido sobre él, es entonces que Acoso del más allá parece convertirse en Acoso del más acá.

Estrenada para el Sci Fi Channel el año pasado (ahora llamado Syfy) éste es el caso en el que una buena experiencia en casa se convierte en una película de horror que no destaca sobre otras propuestas en cine.

Sergio López Aguirre

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios