Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Al diablo con el amor

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

08-10-2009

Es una ópera prima ligera y sin pretensiones más que la de contar una historia de amor.

  • Título original : I hate Valentine´s Day
  • Año : 2009
  • Director : Nia Vardalos (Ópera prima)
  • Actores : Nia Vardalos, John Corbett
  • Fecha de estreno : 9 de octubre

Nia Vardalos y John Corbett se reúnen después de nueve años (cuando se estrenó Casarse está en Griego) para protagonizar otra comedia romántica, sólo que esta vez bajo la dirección de la misma Vardalos. La historia se centra en Genevieve, una mujer en contra de las relaciones pues “hacen a la gente infeliz”, y que se guía por la regla de no salir con un hombre por más de cinco citas. Y todo esto era verdad, hasta que Greg (Corbett) se cruza en su camino –¿pero quién no veía venir esto?–. Escrita también por la actriz, la cinta cuenta con diálogos que te harán reír en más de una ocasión, y aunque repleta de clichés y de fórmulas del chick flick, si estás en el mood correcto, te divertirá y quizá más de una persona se identifique.

Es una ópera prima ligera y sin pretensiones más que la de contar una historia de amor. Y a pesar que desde el inicio del filme sabemos cómo terminará el tercer acto, lo interesante aquí será el ser testigo del camino a recorrer. Es una date movie hecha y derecha, y el tener a Rachel Dratch –¡Debbie Downer!– en el elenco le da puntos extra, aunque sea un papel muy pequeño.

Clara Itzel Hernández Valladares

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios