Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Alarido

Calificación Cine PREMIERE: 1.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-05-2010

Una cinta de típico horror español con humor involuntario. Buena foto y ambientación, pero pudo ser mejor.

  • Título original : Eskalofrío
  • Año : 2008
  • Director : Isidro Ortiz (Somne)
  • Actores : Junio Valverde, Blanca Suárez
  • Fecha de estreno : 21 de mayo

Santi sufre de una enfermedad que le produce quemaduras en la piel con tan sólo permanecer unos segundos a los rayos del sol. Por esta razón, su mamá lo lleva a un poblado donde la mayor parte del tiempo permanece nublado. Ahí se harán dos grandes descubrimientos: que hay una extraña criatura que mata a los del pueblo; y que nosotros hemos perdido 30 minutos en preocuparnos por la enfermedad de Santi que fue un mero e innecesario pretexto para llegar a aquel lugar.? 

?Es entonces cuando van y vienen personajes con los que nunca nos sentimos identificados, como el bully de la escuela, el niño misterioso, el detective, el papá que llega de la nada y, como cinta española de terror que se precie de serlo, unas misteriosas monjas.? ?Para el tercer acto, la cinta se convierte en una mezcla entre El proyecto de la bruja de Blair y Goonies, con humor involuntario y un tibio desenlace.

Al final nos quedamos con un sabor de boca de una cinta con buena fotografía y ambientación, pero que pudo ser mejor… al menos Santi ya no sufrirá problemas en la piel, si es que nos seguía importando eso.

Sergio López Aguirre

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios