Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Alocada obsesión

Calificación Cine PREMIERE: 1.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

29-12-2009

El gran fallo, además del mal logrado guión, es que el personaje principal da pena ajena.

  • Título original : All About Steve
  • Año : 2009
  • Director : Phil Traill (Ópera prima)
  • Actores : Sandra Bullock, Bradley Cooper
  • Fecha de estreno : 1 de enero

Había leído malas críticas hace ya cuatro meses que se estrenó en Estados Unidos, pero ni eso me preparó para ver este filme, que ni es comedia, ni es romántica, protagonizado por Sandra Bullock –también la produce– y Bradley Cooper.

??Y es que Bullock cae en lo absurdo en su intento por interpretar a Mary Horowitz, un personaje que carece de cualquier tipo de comportamiento social, cuyo outfit es completado por botas rojas de plástico que le llegan a las rodillas y su único confidente es su hámster, Carol. Ella trabaja creando los crucigramas de un periódico local, pero todo cambia después de una fallida cita –que ella cree fue todo un éxito– con Steve (Cooper), un camarógrafo de un canal de noticias.

??A partir de este evento, el filme se convierte en una persecución continua de Steve, pues ella, en su locura, lo sigue por varios estados creyendo que son el uno para el otro. El gran fallo, además del mal logrado guión, es que el personaje principal nunca es adorable, y en su lugar, da pena ajena. Y en el único momento en el que parece que Mary se redimirá, todo se viene abajo gracias a su confesión de por qué siempre usa botas rojas: "Hacen que mis dedos se sientan como diez amigos en un campamento"… ¿Um, perdón???

Al final, sólo me queda una duda: ¿Por qué alguien produciría/dirigiría/escribiría/actuaría en una película así?

Clara Itzel Hernández Valladares

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios