Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Aprendiendo de mí

08-10-2010, 1:28:22 PM Por:
Aprendiendo de mí

a pesar de tener momentos divertidos se pierde en su propia trama, olvidándose de darle dirección a sus personajes.

Cine PREMIERE: 2
Usuarios: 0
Votar ahora:

Bill (Aaron Eckhart) es un hombre que en pocas palabras se ha convertido en un perdedor. Lo sabe y no encuentra la manera de cambiarlo. Odia trabajar para su suegro, su matrimonio está en crisis y su único refugio es comer barras de chocolate e imaginar que consigue una franquicia de donas para volverse financieramente independiente.

Por si fuera poco, su suegro lo obliga a ser parte de un programa de mentores para guiar a un grupo de estudiantes. La vida de Bill da un giro completo, cuando conoce al joven seguro y extrovertido conocido simplemente como “el chico” (Logan Lerman), quién terminará ayudando a Bill con su crisis de identidad.

Escrita y co-dirigida por Melisa Wallack y su esposo Bernie Goldmann (productor de 300), Aprendiendo de mí, es una historia que se siente incompleta. El principal problema con la cinta son las continuas inconsistencias del guión, los personajes no están bien definidos y eso pesa en el desarrollo de la trama.

La actuación de Aaron Eckhart, a pesar de ser buena, no logra salvar la película, su personaje tarda demasiado tiempo en encontrar su lugar. Mientras tanto, la atención del público se ha perdido. Lerman, por su parte, hace un buen trabajo como el compañero de aventuras de Bill, es una lástima que no se le haya sacado más provecho a su personaje.

Aprendiendo de mí es un filme que a pesar de tener momentos divertidos se pierde en su propia trama, olvidándose de darle dirección a sus personajes.

–Andrea Adame

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios