Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Bajo el mismo techo

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

14-10-2010

Una comedia romántica que, aunque predecible, está bien construida, por lo que resulta disfrutable.

  • Título original : Life As We Know It
  • Año : 2010
  • Director : Greg Berlanti (The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy)
  • Actores : Katherine Heigl, Josh Duhamel
  • Fecha de estreno : 15 de octubre

Hay un hecho que se debe afrontar antes de ver casi cualquier comedia romántica: será predecible. Y este filme no es la excepción, sin embargo, en este caso eso no demerita a la historia, pues lo relevante es ser testigo del recorrido de los protagonistas.

La cinta se centra en Holly (Katherine Heigl) y Eric (Josh Duhamel), dos personas totalmente opuestas que se quedan a cargo de su ahijada, después de que sus mejores amigos mueren en un accidente. Este evento desencadena una situación donde ellos deberán vivir juntos para criar a Sophie, dejando a un lado sus diferencias.

Es gracias a esta premisa que el filme abarca no sólo el género de comedia, sino también el de drama, logrando un equilibrio entre ambos. El crecimiento de los personajes a lo largo de la película es creíble, consecuencia de un guión bien construido. Y bajo la dirección de Greg Berlanti, veterano de la televisión (Everwood, Brothers & Sisters), los protagonistas logran interpretaciones sólidas, donde Katherine Heigl comprueba una vez más que se siente cómoda dentro del género.

Así, aunque el desenlace de la historia sea lógico, la trama es conmovedora y divertida, además de que los actores son adorables, incluso los secundarios que ofrecen gran parte del comic relief.

Clara Itzel Hernández Valladares

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios