Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Boda de locos

Calificación Cine PREMIERE: 1.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

14-05-2010

Una comedia llena de estereotipos y clichés, que fuera de robarle algunas risas al espectador no aporta nada más.

  • Título original : Our Family Wedding
  • Año : 2010
  • Director : Rick Famuyiwa (Brown Sugar)
  • Actores : Forest Whitaker, America Ferrera
  • Fecha de estreno : 14 de mayo

Lucía Ramírez (America Ferrera) y Marcus Boyd (Lance Gross) son una pareja enamorada a punto de casarse. Tienen planes de dejar todo para irse a Laos como voluntarios, lo único que los detiene es el tener que darle la noticia a sus respectivas familias.

Ella viene de una familia mexicana tradicional, en donde esperan que termine su carrera en leyes y se convierta en una exitosa profesionista. Él, es un joven  afro- americano, hijo de un importante locutor de radio (interpretado por Forest Whitaker), quien nunca tuvo una vida tradicional. Los problemas llegan cuando las dos familias se conocen y empiezan a planear la boda, más que un choque cultural, esto resulta una colisión.

El concepto en general es atractivo, el simple hecho de que dos culturas tan diferentes se encuentren da lugar a un sin fin de propuestas cómicas, sin embargo, en este caso, la fórmula no resultó. A diferencia de otras comedias como Mi gran boda Griega, ésta le da más importancia a provocar risas (así sean forzadas), que a la historia.

Las actuaciones se sienten exageradas, en especial la de Forest Whitaker, quien se ve incómodo en su papel de hombre maduro/conquistador. Lo compensa la pareja conformada por América Ferrera y Lance Gross, sus interpretaciones (más naturales) son las que sacan la cinta adelante, de otra manera pasaría aún más desapercibida.

Boda de locos
es una comedia llena de estereotipos y clichés, que fuera de robarle algunas risas al espectador no aporta nada más.

–Andrea Adame

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios