Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Boda de locos

14-05-2010, 9:35:26 AM Por:
Boda de locos

Una comedia llena de estereotipos y clichés, que fuera de robarle algunas risas al espectador no aporta nada más.

Cine PREMIERE: 1.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Lucía Ramírez (America Ferrera) y Marcus Boyd (Lance Gross) son una pareja enamorada a punto de casarse. Tienen planes de dejar todo para irse a Laos como voluntarios, lo único que los detiene es el tener que darle la noticia a sus respectivas familias.

Ella viene de una familia mexicana tradicional, en donde esperan que termine su carrera en leyes y se convierta en una exitosa profesionista. Él, es un joven  afro- americano, hijo de un importante locutor de radio (interpretado por Forest Whitaker), quien nunca tuvo una vida tradicional. Los problemas llegan cuando las dos familias se conocen y empiezan a planear la boda, más que un choque cultural, esto resulta una colisión.

El concepto en general es atractivo, el simple hecho de que dos culturas tan diferentes se encuentren da lugar a un sin fin de propuestas cómicas, sin embargo, en este caso, la fórmula no resultó. A diferencia de otras comedias como Mi gran boda Griega, ésta le da más importancia a provocar risas (así sean forzadas), que a la historia.

Las actuaciones se sienten exageradas, en especial la de Forest Whitaker, quien se ve incómodo en su papel de hombre maduro/conquistador. Lo compensa la pareja conformada por América Ferrera y Lance Gross, sus interpretaciones (más naturales) son las que sacan la cinta adelante, de otra manera pasaría aún más desapercibida.

Boda de locos
es una comedia llena de estereotipos y clichés, que fuera de robarle algunas risas al espectador no aporta nada más.

–Andrea Adame

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios