Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Cine

Boogeyman 2

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 2
Votar ahora:

Por:

07-01-2009

A pesar de asesinatos ingeniosos, la historia adolece de originalidad.

  • Título original : Boogeyman 2
  • Año : 2007
  • Director : Jeff Betancourt (Ópera prima)
  • Actores : Danielle Savre, Matt Cohen
  • Fecha de estreno : 9 de enero

De pequeños, Laura y Henry presenciaron el brutal asesinato de sus padres a cargo de boogeyman. Diez años después, Henry deja la institución psiquiatrica en la que estaba para reincorporarse a la sociedad mientras que, como si se tratara de un cambio en un partido de futbol, Laura ingresa por voluntad propia a la misma.  A partir de ahí todo es tan predecible como un político en campaña electoral: dentro del psiquiatrico comienzan a ocurrir violentas muertes a cargo del temido boogeyman, o al menos eso cree Laura, y todos la tachan de loca… ¡estando ya en el psiquiatrico!

A pesar de un guión de copy-paste que se ha visto muchas veces, la cinta puede ser rescatada por dos aspectos: las muertes son ingeniosas y cumplen con las expectativas gore de los fanáticos del género, mostrándonos más sangre conforme avanza la trama; y la participación de Tobin Bell (Jigsaw de la franquicia de El juego del miedo) ¡con todo y grabadora de voz! Fuera de eso y saber que existe la bogifobia, no hay mucho que pueda ofrecer Boogeyman 2 al canon de las cintas de terror.

– Sergio López Aguirre

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios