Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Casi embarazada

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

07-01-2010

Lindsay da destellos de aquella que nos hacía reír, pero nunca como antes.

  • Título original : Labor Pains
  • Año : 2009
  • Director : Lara Shapiro (ópera prima)
  • Actores : Lindsay Lohan, Luke Kirby
  • Fecha de estreno : 8 de enero

Lindsay Lohan está de vuelta en el género que la vio nacer: la comedia. Pero para nuestra mala fortuna, en una que no está a la altura de Chicas pesadas –o mínimo a la de Un viernes de locos–. La historia sigue a Thea (Lohan), una secretaria desorganizada, pero no sólo en el trabajo, sino en todos los aspectos de su vida. Así, falla tras falla, su jefe (Chris Parnell) decide despedirla. Pero dos palabras la salvarán del acto: “Estoy embarazada”. ¿Quién tiene el corazón para hacer eso? No sólo retiene el trabajo, sino que logra cambiar su miserable vida. Creo que no es un spoiler si digo que el resto es historia, o mejor dicho que ya nos la sabemos. Ella aprende a ser una mejor persona, pero como debe suceder, la mentira en algún punto, caerá por su propio peso. En este tipo de historias todo es predecible y ésta no es la excepción.

Es claro por qué en Estados Unidos ni siquiera llegó a la cartelera. En realidad se lanzó como una película de televisión que más tarde apareció en DVD. Y ésa era justamente la forma de lanzarla. Porque si te la topas un domingo en la tarde en la tele, sin nada mejor qué hacer, es incluso entretenida. Curiosamente, lo único que sostiene a la película, es Lindsay, quien da pequeños destellos de aquella pelirroja que en algún momento provocó risas. Aunque reitero, nunca como en los viejos tiempos.

Antonio Ponce

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios