Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Dan en la vida real

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-07-2008

Peter Hedges elaboró el guión para Un gran chico y ¿Quién ama a Gilbert Grape? (basado en su propia novela). También escribió y dirigió una joya indie muy subestimada: Momentos de perdón (Pieces of April). Este director ha probado su comprensión del humor inherente en las relaciones cotidianas y las situaciones familiares, y ahora lleva […]

  • Título original :
  • Año :
  • Director :
  • Actores :
  • Fecha de estreno :

Peter Hedges elaboró el guión para Un gran chico y ¿Quién ama a Gilbert Grape? (basado en su propia novela). También escribió y dirigió una joya indie muy subestimada: Momentos de perdón (Pieces of April). Este director ha probado su comprensión del humor inherente en las relaciones cotidianas y las situaciones familiares, y ahora lleva su exploración a nuevas profundidades. Un viudo (Steve Carrell) arrastra a sus tres hijas a la reunión familiar que se celebra cada año, donde conoce a Juliette Binoche, quien se convierte en la primer mujer que despierta algo en él desde que murió su esposa. Desgracia: ella es la nueva novia de su hermano (Dane Cook), todo un conquistador. Comienza el juego del gato y el ratón cuando los recién conocidos se enamoran y tienen que ocultarlo. El resto de la historia puede adivinarse. A pesar de que esta comedia de corazón tierno decepciona por ser predecible, Carrell y Binoche son tan cautivantes que hacen agradable la estancia en el cine.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios