Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Día de los enamorados

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

11-02-2010

Una cinta entretenida con algunas vueltas de tuerca interesantes, que cumple su objetivo: pasarla bien. 

  • Título original : Valentine´s Day
  • Año : 2010
  • Director : Gary Marshall (El diario de la princesa)
  • Actores : Jessica Alba, Jessica Biel
  • Fecha de estreno : 12 de febrero

La cinta, como su título lo indica, es una para verse en el día de los enamorados. A pesar de que no es terriblemente original, es entretenida y con algunos momentos genuinamente graciosos. Evidentemente, el tener a tantos actores famosos resulta en un divertido eye candy que, sin embargo, para la historia resulta perjudicial en ocasiones. Hay algunas tramas que pasan desapercibidas por completo (así como algunos actores) y otras que carecen de creatividad. Pero a la par, hay storylines que sorprenden gratamente y vueltas de tuerca verdaderamente inesperadas, cosa rara en este género por demás explotado.

En particular, Taylor Swift cumple con su actuación de la niña boba sin exagerar y logrando un momento hilarante; el papel de Anne Hathaway está especialmente bien escrito y el encuentro de Julia Roberts y Bradley Cooper resulta fresco y original. Se agradece mucho el que nunca se torne dramática, y mantenga su tono cómico durante toda la cinta; al igual se aprecia que los momentos conmovedores no caigan en el melodrama. En suma, no es más de lo que promete, pero tampoco se queda en un nivel mediocre. Si se va al cine con el conocimiento pleno de lo que se va a ver, quizá en pareja o con amigos, es un filme que cumplirá con su objetivo: pasar un buen rato.

–Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios