Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Dueños de la noche

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-07-2008

La descripción reduccionista de “dos hermanos en lados opuestos de la ley” con la que se intenta vender este filme es, en el mejor de los casos, engañosa. En el peor, se intenta colgar del éxito de Los infiltrados, aunque las similitudes sean apenas superficiales. Dueños… es un intenso drama familiar que recae sobre un […]

  • Título original :
  • Año :
  • Director :
  • Actores :
  • Fecha de estreno :

La descripción reduccionista de “dos hermanos en lados opuestos de la ley” con la que se intenta vender este filme es, en el mejor de los casos, engañosa. En el peor, se intenta colgar del éxito de Los infiltrados, aunque las similitudes sean apenas superficiales. Dueños… es un intenso drama familiar que recae sobre un atormentado Phoenix quien debe alejarse no del “otro lado de la ley”, sino del antro que maneja para ayudar a su hermano y padre, ambos policías, contra unos mafiosos rusos. Una cinta disfrutable, con actuaciones memorables y que poco –fuera de la policía y Mark Wahlberg–, tiene que ver con Scorsese.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios