Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Dulce venganza

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

02-03-2011

Una cinta gore que cumple con la promesa incial.

  • Título original : I Spit on Your Grave
  • Año : 2010
  • Director : Steven R. Monroe (Complacent)
  • Actores : Sarah Butler, Chad Lindberg
  • Fecha de estreno : 4 de marzo

Jennifer busca un lugar apartado de la sociedad para poder escribir su siguiente novela y encuentra una cabaña en el bosque donde es acosada por un grupo de hombres que le harán toda clase de horrores antes de desaparecerla. Ahí, la historia de Jennifer está lejos de terminar… Ahora, sus depredadores se convertirán en la presa.

Con una premisa sencilla, este remake de la cinta homónima –también conocida como Day Of The Woman (1974)– ingresa en el mismo apartado en el que encontramos cintas como Hostal, La venganza de la casa del lago y obviamente Juego macabro, llevando al espectador a escenarios extremos gracias a la tortura que sufren sus protagonistas, desde golpes brutales hasta ser la comida de los animales del bosque.
 
El filme bien puede dividirse en dos actos: el primero, aquél en donde Jennifer es brutalmente abusada por sus agresores y el segundo en su esperado regreso, donde como reza el refrán “disfruta más su venganza cuando ésta es fría”. Sin embargo, en lo que se deja enfriar el platillo, la cinta pierde el ritmo trepidante al que ya nos tenía acostumbrados. Probablemente el espectador promedio, aquel no iniciado en este género, agradezca la pausa y los paisajes campiranos que el director explota en ese tiempo de descanso. Pero para el amante del gore y la violencia extrema son minutos que alargan la espera, aunque al final valga la pena.

Sergio López Aguirre

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios