Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

El asesino dentro de mí

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

16-12-2010

La intención del director nunca es clara y la película no es disfrutable.

  • Título original : The Killer Inside Me
  • Año : 2010
  • Director : Michael Winterbottom (Todo corazón)
  • Actores : Casey Affleck, Jessica Alba
  • Fecha de estreno : 17 de diciembre

Este filme es una adaptación de la novela homónima de 1952 escrita por Jim Tompson y aquí es protagonizada por Casey Affleck. Él interpreta a Lou Ford, un deputy sheriff en un pequeño pueblo de Texas que además es un sociópata. Al elenco se unen Jessica Alba y Kate Hudson, dos personajes cuyo único objetivo dentro del filme es ser explotadas para secuencias sexuales y violentas.

Y tal pareciera que el director Michael Winterbottom sólo busca impactar a la audiencia a través de escenas eróticas y agresivas, porque desafortunadamente la trama de la cinta no logra pararse por si sola. Y aunque la producción es impecable, uno de los mayores problemas es que el protagonista nunca entra siquiera a la categoría de antihéroe y en su lugar sólo queda como un hombre con severos problemas mentales.

La violencia se siente gratuita y el detalle con el que Winterbottom muestra cada una de estas escenas puede llegar a enfermar a más de uno. Al final, la intención del director con este filme nunca es realmente clara, y la película no es disfrutable.

Clara Itzel Hernández Valladares

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios