Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

El juego del miedo 5

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

30-10-2008

Un producto mediocre, masticado hasta el cansancio, predecible desde los primeros minutos: actuaciones básicas y humor involuntario 

  • Título original : Saw V
  • Año : 2008
  • Director : David Hackl (Ópera prima)
  • Actores : Tobin Bell, Julie Benz
  • Fecha de estreno : 31 de octubre

Personas despiertan encerradas en un cuarto, encadenados y sin saber cómo llegaron ahí… de pronto –uy, como si el público no se lo esperara–, escucharán una cinta que les dará especificaciones sobre lo que tienen que hacer para sobrevivir, dejando lo mejor para el final. Ésta es la premisa de El juego del miedo…1,2,3,4 y ahora 5. Lo rescatable de esta rentable franquicia es que sus responsables entrelazan las historias de tal manera que conforme avanza la saga vamos conociendo más sobre el único personaje importante: Jigsaw –aquí, sin embargo, parodia ya de sí mismo–.

Fuera de esto, El juego del miedo 5 resulta un producto mediocre, masticado hasta el cansancio, predecible desde los primeros minutos con actuaciones tremendamente básicas y humor involuntario, donde lo único rescatable son las trampas en las que se ven inmersos los personajes, cuyas "historias" resultan gratuitas y sin sentido dentro de la "trama".

Para quien haya seguido las anteriores cuatro entregas de Jigsaw, y esté interesado en cómo sobrevive la saga, la cinta no lo decepcionará, pero lo dejará con una que otra duda aunque; no tendrá que preocuparse demasiado, empero, por que ya viene El juego del miedo 6 para aclararlo –y terminarlo– de una sana vez por todas.

– Sergio López Aguirre

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios