Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

El regreso de la nana mágica

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

30-03-2010

Cinta predecible que puede resultar aburrida para adultos, pero entretiene mucho a los pequeños.

  • Título original : Nanny McPhee and the Big Bang
  • Año : 2010
  • Director : Susanna White (Ópera prima)
  • Actores : Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal
  • Fecha de estreno : 2 de abril

Luego del éxito de la primera entrega, Nanny McPhee está de vuelta para una nueva misión de cuidado infantil al más puro estilo de Mary Poppins. En esta ocasión, la niñera deberá acudir al auxilio de la Sra. Green, quien además de tener suficientes problemas cuidando a sus tres hijos, ahora deberá encargarse de sus dos sobrinos, quienes se refugian con ella durante la Segunda Guerra Mundial. Sobra decir que al final, McPhee no sólo auxiliará a la madre en aprietos, sino que unirá a la familia luego de una seria de cómicas situaciones.

Emma Thompson, ganadora del Oscar por su guión de Sensatez y sentimientos, es la gran responsable de que el personaje regresara a la pantalla grande, luego de que prefiriera enfocarse en este filme por encima de la saga de Harry Potter. Aunque seguramente no logrará alcanzar los niveles de popularidad del mago de Hogwarts, la cinta cumple con su función de entretenimiento meramente familiar, provocando la risa de las audiencias más pequeñas y con una historia divertida que puede ser disfrutada por algunos adultos. Esto se logra en gran parte con la incorporación de un elenco importante, el cual incluye a actores como Ralph Fiennes, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith y la misma Emma Thompson, además de los cinco pequeños que logran ser irritantes por momentos, pero agradables al final del filme.

Desafortunadamente, Gyllenhaal luce floja en su papel de madre, pues lejos de lucir como una autoridad, parece como si quisiera ser una mejor amiga o una hermana mayor. Asimismo, la historia es predecible y algunos de los chistes son demasiado sencillos, lo que puede provocar el aburrimiento de los padres de familia.

–Luis Miguel Cruz

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios