Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

El secreto

Calificación Cine PREMIERE: 1.5
Calificación usuarios: 2.5
Votar ahora:

Por:

02-12-2010

Una cinta con baja calidad de producción e historia que sólo se agradece por ver en pantalla al histrión del cine de terror nacional, Germán Robles.

  • Título original : El secreto
  • Año : 2010
  • Director : Gilberto de Anda (Bandolero)
  • Actores : Christian Bach, Juan Ferrara
  • Fecha de estreno : 3 de diciembre

Con poca publicidad para esta producción filmada en Guanajuato, llega a las salas El secreto, en donde encontramos todo aquello que puede servir para atrapar al público con una historia sobrenatural… sin embargo, yo sigo buscando ese elemento que me mantuviera atrapado.??

Basada en el cuento La casa de las sanaciones, El secreto narra la historia de una joven que llega a vivir a casa de su tía, interpretada por la otroroa Chacala telenovelera Christian Bach, cumpliendo con su papel de villana, y que encierra misterios de curación en enfermos mientras que hay un espíritu chocarrero que ronda las coloniales calles guanajuatenses. La batalla del bien contra el mal, pues.??

Con buenas intenciones de parte de los actores y sin pretensión alguna más que entretener, el principal problema con la producción es la utilización del CGI de baja calidad que resulta molesto más allá de las risas involuntarias, lo que opaca por completo el resto de la historia. Lo que sí se agradece ver en pantalla es al histrión del cine de terror nacional, Germán Robles.

Sergio López Aguirre

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios