Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

El vidente

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-07-2008

Basada en el cuento de Philip K. Dick, la interesante premisa nos adentra en la existencia de un hombre que tiene “el don” de ver el futuro, pero sólo unos minutos antes de que éste suceda. Por eso, el protagonista tiene un show de magia en Las Vegas, pero es interceptado por el FBI para […]

  • Título original :
  • Año :
  • Director :
  • Actores :
  • Fecha de estreno :

Basada en el cuento de Philip K. Dick, la interesante premisa nos adentra en la existencia de un hombre que tiene “el don” de ver el futuro, pero sólo unos minutos antes de que éste suceda. Por eso, el protagonista tiene un show de magia en Las Vegas, pero es interceptado por el FBI para que les ayude a evitar un acto terrorista. En un principio, la cinta promete tener de todo: romance, acción y efectos especiales. Pareciera un buen material de verano, pero conforme avanza, la esencia se diluye y se vuelve tan complicada que pierde ritmo y coherencia. Nicolas Cage ya no es muy creíble como héroe, Julianne Moore desluce, y la que sobresale es Jessica Biel, pero más por belleza que por habilidades histriónicas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios