Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Estafa de amor

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

16-10-2009

El mayor acierto son los personajes por demás entrañables que acompañan perfecto a la estructura.

  • Título original : The Brothers Bloom
  • Año : 2008
  • Director : Rian Johnson (Brick)
  • Actores : Rachel Weisz, Adrien Brody
  • Fecha de estreno : 16 de octubre

Para los que no han visto la ópera prima de este talentoso director, Brick, tengo que decir: ¡háganlo! Pocas veces se encuentra uno con joyas cinematográficas como ésa. Y, afortunadamemnte, Estafa de amor está a la altura. Dietralmente distinita a su film noir de 2005, narra la historia de dos hermanos estafadores (Brody y Ruffalo), quienes deciden embaucar a la encantadora y completamente excéntrica Penelope, interpretada magistralmente por Rachel Weisz.

En el buen estilo de las cintas de estafadores hay enredos, viajes a lugares excéntricos, personajes misteriosos, vueltas de tuerca –unas más inesperadas que otras–, todo manejado con un estilo visual que sólo podría describir como amigable. El uso de Ricky Jay como el narrador al inicio es siblime y, sin duda, el mayor acierto son los personajes por demás entrañables que acompañan perfecto a la estructura, que es completamente disfrutable y llena de recursos narrativos novedosos e interesantes. A pesar de que el dinal cambia súbidamente de tono, ya que cae más en el drama, debo admitir que uno sale de la cinta con un muy buen sabor de boca y agradecido de tener una historia completamente original.

–Mary Carmen Albarrán

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios