Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Hannah Montana: La película

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-05-2009

Un filme bien logrado, pero dirigido específicamente al mercado preadolescente, recomendable sólo para aquellos que estén al tanto del universo de Hanna Montana. 

  • Título original : Hanna Montana: The Movie
  • Año : 2009
  • Director : Peter Chelsom (¿Bailamos?)
  • Actores : Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus
  • Fecha de estreno : 22 de mayo

Un filme bien logrado, pero dirigido específicamente al mercado preadolescente, con una historia que no busca ser algo más que entretenimiento puro. Aquí seguimos la vida de Miley Stewart y su alter ego Hanna Montana (Miley Cyrus), quien de pronto se ve perdida en el mundo Hollywoodense –cameo de Tyra Banks incluido–, por lo que su papá decide que es momento de visitar su natal Tennessee y regresar a sus orígenes. Así, esta película se convierte en una especia de combinación entre un viaje de introspección con secuencias musicales que, si eres fan de Hanna Montana, seguro disfrutarás. Un poco de country, un poco de música, con un tanto más de cliché y escenas emotivas conforman todo el paquete de lo que es esta película.

Los personajes secundarios, eso sí, se quedan ahí, en segundo plano, así que si planeabas conocer un poco más acerca de la mejor amiga de Miley, Lily (Emily Osment) o de su hermano mayor Jackson (Jason Earles), no lo encontrarás aquí. Pero lo que sí no podía faltar, y como la foto de arriba lo muestra, es el dúo musical de padre e hija. En general, recomendable sólo para aquellos que estén al tanto del universo de Hanna Montana.

Clara Itzel Hernández Valladares

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios