Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Hermanastros

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

26-09-2008

¿Grotesca? A veces, ¿pero qué tanto es tantito si los 95 minutos que dura son indoloros pero no insípidos?

  • Título original : Step Brothers
  • Año : 2008
  • Director : Adam McKay (Talladega Nights)
  • Actores : Will Ferrell, John C. Reilly
  • Fecha de estreno : 26 de septiembre

La historia es más o menos conocida: dos actores bien respetados en la industria deciden tomar vacaciones con goce de sueldo y, de paso, pasarlo "bomba". Traducción: Will Ferrell y John C. Reilly se transforman en Brennan y Dale, dos inmaduros, poco agraciados, ridículos y volubles cuarentones desempleados que se estrenan como hermanastros bajo el mismo techo y que pronto hallan coincidencias que van más allá de la sangre (léase su afición por las revistas porno y los ninjas).

No hay mucha ciencia en el asunto: las escenas cómicas salen hasta por debajo de las piedras, aunque las del “entierro vivo” de Dale, el paseo en bote y la búsqueda de empleo son, si bien sobadísimas, las que hacen que valga el boleto. Esto, en gran parte, se puede adjudicar a Adam McKay, el talento detrás de Anchorman y Talladega Nights. ¿Grotesca? A veces, pero ¿qué tanto es tantito, si los 95 minutos que dura son indoloros?

Como dato adicional para los freakies: la música es de Jon Brion, el mismo de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios