High School Rock

28-08-2009, 4:34:51 PM Por:
High School Rock

A pesar de sus buenas intenciones de mostrar un mundo donde gracias a la tecnología, es más fácil que a los chicos de hoy los apoyen musicalmente, no da el ancho.

Cine PREMIERE: 2
Usuarios: 2

La historia gira alrededor de Will Burton (Gaelan Connell) un chico apasionado por la música, y gran fan de David Bowie, quien recientemente ha llegado a la ciudad y acostumbrado a ser más un perdedor que alguien destacado, se sorprende al ser abordado por la popular y talentosa Charlotte Banks (Aly Michalka), quien impresionada por su conocimiento musical le invita a ser el manager de su grupo. A partir de ese momento todas sus energías se verán invertidas en  derrotar a la banda del exnovio de Charlotte en mayor evento del año, una batalla de bandas conocida como High School Rock, a la par que vive un romance con la guitarrista del grupo, la seria e introvertida Sam (Vanesa Hudgens).

Al parecer la fiebre por las películas musicales protagonizadas por adolescentes ya está dando sus últimas, y para muestra esta cinta, que a pesar de sus buenas intenciones de mostrar un mundo donde gracias a la tecnología, los chicos de hoy tienen mayor oportunidad de crear y ser apoyados en sus propios proyectos musicales, al final no deja de ser una combinación de propuestas antes presentadas en cintas como High School Musical, Raise your Voice, School of Rock o Camp Rock.

Sólo recomendable si disfrutaste las películas antes mencionadas, si no ahórrate el boleto y espera a que pase en la televisión.

Evelyn Romero Carril

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com