Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Infieles

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

08-09-2009

Filme entretenido y lleno de suspenso que, de principio a fin, los mantendrá preguntándose ¿a qué hora va a expotar esa bomba?

  • Título original : Married Life
  • Año : 2007
  • Director : Ira Sachs (Forty Shades of Blue)
  • Actores : Pierce Brosnan, Rachel McAdams
  • Fecha de estreno : 11 de septiembre

Infieles se desarrolla, y se siente, como una de aquellas viejas cintas de Hitchcock donde las motivaciones de todos están claras, el asesinato planeado y aún así, nunca sabemos quién va a hacer qué ni cuándo.

El filme cuenta la historia de Harry Allen (Chris Cooper), un hombre desganado en la década de los 40 que ya no está enamorado de su esposa porque lo único que le interesa a ella es el sexo y él quisiera una conexión más profunda. Esas ganas de ser querido las cumple con Kay –una Rachel McAdams a quien vistieron y maquillaron pensando en Jean Harlow–, una muchacha inocente (o eso parece) que tan sólo quiere que Harry sea feliz. Harry se desahoga con su mejor amigo Richard, un Pierce Brosnan que le ha costado trabajo quitarse aquella imagen de Bond, pero lo está logrando, y quien al darle un vistazo a Kay, queda perdidamente enamorado de ella.

Así, con los jugadores en sus lugares, llega aquella proverbial bomba en conteo regresivo abajo del asiento que nosotros vemos, pero los personajes no: Harry decide que la única forma de dejar a su esposa sin romperle el corazón… es matándola.?? Cierto, la trama suena algo boba, pero si le entran al juego (y con este guión sólido y las interpretaciones sobre todo de Chris Cooper y Patricia Clarkson no es difícil), encontrarán un filme entretenido y lleno de suspenso que, de principio a fin, los mantendrá preguntándose ¿a qué hora va a expotar esa bomba?

Ivan Morales

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios