Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Cine

La casa de las conejitas

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

22-10-2008

Una comedia sencilla sin grandes pretensiones que sólo busca hacerte reír y si hay algo de lo que fácilmente pude jactarse el filme, es precisamente de eso.

  • Título original : The House Bunny
  • Año : 2008
  • Director : Fred Wolf (Strange Wilderness)
  • Actores : Anna Faris, Colin Hanks
  • Fecha de estreno : 24 de octubre

Al cumplir 27 años Shelley (Anna Faris) -59 años en edad de playmate-, es expulsada de la mansión de Hugh M. Hefner por ser considerada “anciana”. Así encuentra refugio en la fraternidad Zeta, una casa llena de estudiantes bien losers, a las cuales (y como ya se imaginan) las ayudará a convertirse en populares.

Existirían grandes motivos para saltarse la película, ya que la historia es predecible de principio a fin (bueno, a excepción de una vuelta de tuerca). Pero en realidad es una comedia sencilla sin grandes pretensiones que sólo busca hacerte reír y si hay algo de lo que fácilmente pude jactarse el filme, es precisamente de eso. En gran parte, se lo deben a Anna Faris, en quien cae todo el peso de la película gracias al simpático e inocente personaje que crea. Y si bien, por momentos te recuerda a Elle Woods (Reese Witherspoon) de Legalmente rubia, no es mera coincidencia, ya que los guionistas de aquel filme, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, también son los encargados de éste.

– Antonio Ponce

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios