Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

La duda

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

10-02-2009

  Esta cinta, basada en la obra teatral homónima del director, narra la historia de una monja, quien tras sospechar del posible abuso sexual de un cura hacia un joven negro, decide confrontarlo. El filme está sustentado en los personajes –su interacción y comportamiento–, lo que marca la pauta para el punto más elevado del […]

  • Título original : Doubt
  • Año : 2008
  • Director : John Patrick Shanley (Joe contra el volcán)
  • Actores : Meryl Streep, Phillip Seymour Hoffman
  • Fecha de estreno : TBD

 

Esta cinta, basada en la obra teatral homónima del director, narra la historia de una monja, quien tras sospechar del posible abuso sexual de un cura hacia un joven negro, decide confrontarlo. El filme está sustentado en los personajes –su interacción y comportamiento–, lo que marca la pauta para el punto más elevado del mismo: formidables actuaciones de todo el elenco.

Mery Streep se planta firmemente, una vez más, en la contienda por la codiciada estatuilla. Seymour Hoffman entrega una sólida actuación sin ser lo mejor que le hemos visto. El gran redescubrimiento es Amy Adams, quien muestra una faceta más seria de su talento y Viola Davis, cuyo papel es breve pero impactante. En suma, material 100% oscareable, cuyo único pecado puede ser la fotografía que resulta un punto de distracción, con sus encuadres un tanto fuera de lugar, y una escena genuinamente cinematográfica, pero que rompe con la estética del filme.

 –Mary Carmen Albarrán

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios