Tenía el elenco ideal para ser una comedia hilarante pero se queda en una cinta regular con algunos momentos graciosos.

• Título original : When in Rome
  • Año : 2010
  • Director : Mark Steven Johnson (Ghost Rider)
  • Actores : Kristen Bell, Josh Duhamel
  • Fecha de estreno : 5 de febrero

Muchas películas de comedia quisieran contar con un elenco como el de ésta: la siempre adorable Kristen Bell a quien todos conocimos y amamos como Veronica Mars; el galán perfecto, Josh Duhamel con su sonrisa encantadora; y los carismáticos Danny DeVito, Will Arnett, Jon Heder y Dax Shepard. La premisa de la cinta es atípica y simpática de entrada: Beth (Bell) está en la boda de su hermana menor en Italia y se le ocurre sacar unas monedas de “la fuente del amor” en la que la gente pide deseos para encontrar pareja. Lo que no sabe es que, al hacer esto, automáticamente, los dueños de dichas monedas caerán enamorados de quien las tome.

Así, con cuatro pretendientes excéntricos tras sus huesos, Beth tratará de sobrellevar su ajetreada vida neoyorkina a la par que se enamora del misterioso invitado a la boda de su hermana, Nick (Duhamel). Hasta ahí todo bien… sin embargo, lejos de explotar los dotes cómicos de todos los involucrados, llegado un momento se sienten desaprovechados y  la trama se torna un tanto aburrida. Sí… tiene momentos hilarantes y la idea de ver a todos los antes mencionados atrapados en un coche tan pequeño que podrían salir 25 payasos de él, es tan graciosa en teoría como en práctica. Como se ha vuelto común en este subgénero –desgraciadamente–, no sucede nada terriblemente original y, para acabar de fastidiar las cosas, se siente como si la cinta tuviera tres finales; y ninguno es muy bueno. Una cinta para pasar el rato, pero cuyas expectativas mucho más altas y estuvieron lejos de cumplirse.

–Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.