Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

La reunión del diablo

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

23-11-2010

A pesar de caer en lugares trillados, cumple su promesa de tener entretenida a la audiencia con una historia original.

  • Título original : Devil
  • Año : 2010
  • Director : John Erick Dowdle (Cuarentena)
  • Actores : Chris Messina, Logan Marshall-Green
  • Fecha de estreno : 26 de noviembre

Para muchos, un proyecto con el nombre de M. Night Shyamalan es referente de poca fe en el resultado, y aunque tal vez sus más recientes ejecuciones en pantalla no hayan sido bien recibidas por el público, la gente está olvidando que no ha perdido su habilidad de escritor de cuentos. Así es como se aleja de la silla del director –y de guionista, para el caso– y se dedica sólo a escribir una historia, la primera de una trilogía.

La premisa de esta cinta es muy atractiva: cinco personas se quedan atrapadas en un elevador y bajo esa normalidad que cada uno pretende, una de ellas es el diablo. Un filme que se desarrolla ágilmente atrapando al público en la trama (dentro y fuera del elevador) y sus personajes, pero sobre todo con los sutiles e inteligentes sustos –totalmente alejados del cine de horror moderno– que logran una verdadera sensación de suspenso.

Tal vez, el gran problema de La reunión del diablo es que, por momentos, peca de caer en lugares trillados para retener al público, pero al final, cumple su promesa de tener entretenida a la audiencia con una historia original, situación bienvenida en el cine actual.

Manolo García

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios