Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Llamando al amor

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

16-11-2009

Confusión de identidades, clichés fílmicos y estereotipos culturales. Recomendable sólo si la pasan en la televisión.

  • Título original : The Other End Of The Line
  • Año : 2008
  • Director : James Dodson (Deadly Rivals)
  • Actores : Jesse Metcalfe, Shriya Saran 
  • Fecha de estreno : 4 de diciembre

Comedia romántica con actores Z-List; así, tenemos al rompecorazones de la historia Granger, interpretado por Jesse Metcalfe –sí, el jardinero de Desperate Housewives– y a Shriya Saran, actriz originaria de la India. La premisa es sencilla: Priya trabaja en un call center en la India, donde se enamora de uno de sus clientes, tanto así, que decide viajar a Estados Unidos para conocerlo. Cue a confusión de identidades, clichés fílmicos y estereotipos culturales.

Por supuesto es una trama totalmente predecible, pero realmente ¿qué comedia romántica en la actualidad no lo es? El problema principal del filme no radica en esto, sino en lo inverosímil de toda la situación, en el peso de personajes secundarios que sólo funcionan para hacer aún más estereotipada la cultura Hindú. Y es que aunque se le quiere dar un peso mayor a la familia de la protagonista, el guión nunca da de sí para lograr el objetivo. Y al final, nos quedamos más con un retrato caricaturesco de los personajes.

Quizá funcionaría si hubiera sido más como Casarse está en griego  y menos una película de Golden Choice… Recomendable sólo si la pasan en la televisión.

Clara Itzel Hernández Valladares

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios