Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Loco por ella

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

02-09-2010

Una comedia romántica predecible, aunque bien ejecutada, que adolece por la poca originalidad de la historia.

  • Título original : The Switch
  • Año : 2010
  • Director : Josh Gordon, Will Speck (Deslizando a la gloria)?
  • Actores : Jennifer Aniston, Jason Bateman
  • Fecha de estreno : 3 de septiembre

Kasie (Jennifer Aniston) y Wally (Jason Bateman) son mejores amigos –a pesar de tener un pasado romántico que nunca prosperó–, y un día ella concluye en ser madre mediante inseminación. Aquí entra Roland (Patrick Wilson), el ejemplar seleccionado, quien cumple con su parte de donador; pero Wally –bajo los efecto del alcohol– intercambia la “semilla” con la suya. Kasie logra embarazarse y decide criar a su hijo fuera de la cuidad, por lo que se muda lejos del ahora padre de su bebé, pero, como era de esperarse, siete años más tarde, ella decide regresar. Con esto, Wally deberá enfrentarse a las consecuencias de su acto a la par que lidia con su inevitable realidad: estar enamorado de Kasie.

No… aunque lo parezca, no estoy hablando de Ross y Rachel en Friends. Y es que, aunque todas las partes embonen a la perfección en esta comedia: desde la convincente interpretación de Aniston –una vez más haciendo de la chica buena–, o el carisma de Betaman, o las breves, pero divertidas, apariciones de Juliette Lewis, todo se ve opacado ante una trama que carece de originalidad; y que hemos visto hasta el cansancio. No se engañen, todos saben en qué termina esta película. Sin embargo, sí podemos decir que no es tan insufrible como otras. Advertidos están.

Antonio Ponce V.

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios