Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Loco y estúpido amor

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

18-08-2011

Excelentes actuaciones, es una comedia romántica con giros inesperados y divertidos. 

  • Título original : Crazy, Stupid, Love
  • Año : 2011
  • Director : Glenn Ficarra, John Requa (Una pareja dispareja)
  • Actores : Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon
  • Fecha de estreno : 19 de agosto de 2011

Lo que sucede con las comedias románticas, es que desde un inicio uno las ve predispuesto, generalmente sabes lo que te espera y puedes adivinar cómo van a terminar desde los primeros cinco minutos. Con Loco y estúpido amor tenía mis dudas, desde que vi que aparecería una cantidad considerable de actores famosos (y que seguramente se pelearían el tiempo en pantalla), temí algo parecido a Día de los enamorados, sin embargo resulté gratamente sorprendida.

Todo comienza con Cal (interpretado maravillosamente por Steve Carell), un hombre de unos 40 y tantos años, que después de 25 años de matrimonio se ha descuidado totalmente. Su esposa Emily (Julianne Moore), se siente frustrada y decide tener una aventura. Cuando Cal se entera –en uno de los momentos más hilarantes de la cinta, que involucra una escena en el coche– se hunde en una profunda depresión. 

Ahí es cuando aparece Jacob (Ryan Gosling), un joven muy atractivo que además de guapo, es todo un gurú de la seducción. Evidentemente conoce a Cal y lo empieza a instruir en el juego de las conquistas. Hasta ahí la trama podría parecerse a la de Hitch: especialista en seducción, pero vale la pena esperar y ser testigos de cómo el argumento se va complicando.

Esta cinta dirigida por los mismo directores de Una pareja dispareja, tiene la cantidad justa de comedia y drama. Es fácil identificarse con los temas que trata, como el hecho de encontrar a tu alma gemela, el primer amor, el poder amar a una misma persona toda la vida y que agradecemos no se hayan tratado de una manera trillada ni cursi.

Las actuaciones son excelentes, a pesar de tener en una misma escena a Kevin Bacon, Ryan Gosling y Steve Carell peleándose como adolecentes mientras Julianne Moore y Emma Stone gritan histéricas nunca se sienten forzados, la química entre todos es evidente, ciertamente uno de los puntos fuertes de la película.

Definitivamente una buena propuesta para los que les gustan las cintas de romance con alguno que otro giro inesperado y divertido.

Andrea Adame

 

Ve el trailer de Loco y estúpido amor

 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios