Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Los fantasmas de mis ex

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

15-05-2009

Aunque está más dirigida a las mujeres, tiene cierto aire de Los Caza Novias (2005) y un pequeño toque de Hitch (2005), que hará que el público masculino no lo pase mal.

  • Título original : Ghosts of Girlfriends Past
  • Año : 2009
  • Director : Mark Waters (Las crónicas de Spiderwick)
  • Actores : Matthew McConaughey, Jennifer Garner
  • Fecha de estreno : 15 de mayo

Imagina Un cuento de Navidad en comedia romántica. Imagina a Scrooge con el cuerpo de Matthew McConaughey. Junta estos dos ingredientes y tienes de resultado la premisa básica de Los fantasmas de mis ex. Aquí, un egoísta mujeriego, que en realidad tiene pánico del amor, es visitado por tres fantasmas: el del pasado, presente y futuro, para que pueda ver en qué momento perdió el camino. Con el objetivo de que luche por la mujer de su vida.

Es evidente que no puedes tomar esta película muy en serio. Y sin embargo, aunque sea predecible en partes, te arrancará algunas carcajadas, definitivamente te hará recordar a algún ex y reflexionarás un rato sobre tu vida sentimental. Y ése es, finalmente, el objetivo de cualquier comedia romántica.

Matthew McConaughey, experto en el género, se repite a sí mismo como el guapísimo hombre “perfecto” con fachada de tipo superficial. Jennifer Garner, es encantadora (como siempre) y Michael Douglas es genial en su papel de “viejo rabo verde”.

Aunque por obviedad, está más dirigida a las mujeres; tiene cierto aire de Los Caza Novias (2005) y un pequeño toque de Hitch (2005), que hará que el público masculino no lo pase mal. La cinta cumple con su cometido de poner tu cerebro en off, reír, pasar un buen rato, recordar los años ochenta (el soundtrack vale la pena), y admirar a McConaughey –que por primera vez en mucho tiempo, sale con camisa en cada escena-. Si tienes otras intenciones, evítala.

–Doly Mallet

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios