Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Los niños

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

05-03-2010

Aunque empieza con una buena secuencia de suspenso, termina por volverse risible con las pésimas actuaciones de los niños "malvados".

  • Título original : The Children
  • Año : 2008
  • Director : Tom Shankland (w Delta z)
  • Actores : Eva Birthistle, Stephen Campbell Moore
  • Fecha de estreno : 5 de marzo

Dos familias deciden pasar las fiestas de año nuevo en la casa de campo de una de ellas. En el lugar, los miembros más pequeños del grupo, alrededor de cuatro niños, van teniendo un comportamiento extraño que hará sospechosas sus verdaderas intenciones. No hay más detalles que se puedan ofrecerse sobre la "trama" de Los niños, sin embargo, ésta no falla en sus primeros minutos, entregando unas destacadas secuencias de suspenso, pero que desafortunadamente sirven únicamente si se toman como eso, secuencias aparte.?? Podría decir que al principio se concentra el verdadero terror que unas vacaciones con niños de entre 6 y 8 años pueden ofrecer: gritos, escándalo, no dejar a los adultos descansar, más gritos, berrinches, agruras que derivan en vómitos infantiles… un típico fin de semana familiar. Y es ahí donde los pequeños histriones ofrecen actuaciones decentes, pero cuando se vuelven "malvados", es imposible no reír ante adultos asustados hasta el tuétano al ser amenazados por los enanitos del hogar. ??

Sí, mención aparte habría sido si Los niños hubiera sido realizada por estadounidenses: hubiera sido totalmente risible. Aquí, existen formas de tortura que no veríamos en una producción hollywoodense, pero que terminan por decepcionar, especialmente ante otra cinta de 2008 que también proviene de Gran Bretaña y con niños malvados como protagonistas: Eden Lake.

Sergio López Aguirre

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios