Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Más allá del cielo

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 2.5
Votar ahora:

Por:

23-09-2010

Funciona bien para las fans adolescentes, los demás pueden omitirla.

  • Título original : Charlie St. Cloud
  • Año : 2010
  • Director : Burr Steers (17 otra vez)
  • Actores : Zac Efron, Charlie Tahan
  • Fecha de estreno : 1 de octubre

Charlie St. Cloud es perfecto. Para empezar, tiene el físico atlético de Zac Efron, con sus facciones finas y penetrantes ojos turquesa. Es campeón de velero, excelente estudiante, graduado con honores y una beca para la universidad. ¡Ah! Se me olvidaba, es buen pintor y maravilloso cocinero. Por supuesto es hijo ejemplar y un hermano que es el ídolo del pequeño de la familia, porque lo entrena a jugar béisbol, deporte que también domina.

¿Hay algún defecto en este hombre? No. Al menos así es en la película Más allá del cielo, que en realidad es una oda a la belleza y maravillas de Zac. El fotógrafo no sabe a qué prestarle más atención; si al físico de nuestro protagonista, o a los atardeceres aterciopelados y de un tono rosa que parecen portada de novela de aeropuerto. Sobre todo cuando Zac se quita la camisa y abraza con ternura y algo de pasión a la chica (Crew) que es su interés romántico. Digno de un pasaje de las historias de Corín Tellado o Danielle Steel.

La trama pretende ser un Ghost: La Sombra del Amor (1990), para adolescentes: Charlie tiene un accidente automovilístico en el que muere su hermano Sam (Charlie Tahan) y se culpa por ello. Sobre todo cuando éste se le aparece, y Charlie se da cuenta del don que tiene para ver muertos. Entonces, se hacen la promesa de jugar béisbol todas las tardes. Debido a eso, nuestro héroe sacrifica la oportunidad de su beca y se dedica a cuidar el cementerio donde está enterrado su hermanito que aparenta ser lindo y tierno, pero es chantajista y chocante. Por supuesto, esta promesa está a punto de romperse cuando aparece Tess Carroll y empieza a distraer al galán.

Más allá del cielo tiene todo para alborotar la hormona y entretener a las chavitas que crecieron enamoradas del actor estelar: romance fácil, un protagonista idealizado (al más puro estilo de la saga de Crepúsculo), paisajes lindos, melodrama de kleenex barato, y un final "inesperado" muy forzado y poco creíble. Pero funciona. Funciona y bien para las fans adolescentes. Los demás, pueden omitirla con total tranquilidad.

Doly Mallet

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios