Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Más allá del cielo

23-09-2010, 2:24:48 PM Por:
Más allá del cielo

Funciona bien para las fans adolescentes, los demás pueden omitirla.

Cine PREMIERE: 2.5
Usuarios: 5
Votar ahora:

Charlie St. Cloud es perfecto. Para empezar, tiene el físico atlético de Zac Efron, con sus facciones finas y penetrantes ojos turquesa. Es campeón de velero, excelente estudiante, graduado con honores y una beca para la universidad. ¡Ah! Se me olvidaba, es buen pintor y maravilloso cocinero. Por supuesto es hijo ejemplar y un hermano que es el ídolo del pequeño de la familia, porque lo entrena a jugar béisbol, deporte que también domina.

¿Hay algún defecto en este hombre? No. Al menos así es en la película Más allá del cielo, que en realidad es una oda a la belleza y maravillas de Zac. El fotógrafo no sabe a qué prestarle más atención; si al físico de nuestro protagonista, o a los atardeceres aterciopelados y de un tono rosa que parecen portada de novela de aeropuerto. Sobre todo cuando Zac se quita la camisa y abraza con ternura y algo de pasión a la chica (Crew) que es su interés romántico. Digno de un pasaje de las historias de Corín Tellado o Danielle Steel.

La trama pretende ser un Ghost: La Sombra del Amor (1990), para adolescentes: Charlie tiene un accidente automovilístico en el que muere su hermano Sam (Charlie Tahan) y se culpa por ello. Sobre todo cuando éste se le aparece, y Charlie se da cuenta del don que tiene para ver muertos. Entonces, se hacen la promesa de jugar béisbol todas las tardes. Debido a eso, nuestro héroe sacrifica la oportunidad de su beca y se dedica a cuidar el cementerio donde está enterrado su hermanito que aparenta ser lindo y tierno, pero es chantajista y chocante. Por supuesto, esta promesa está a punto de romperse cuando aparece Tess Carroll y empieza a distraer al galán.

Más allá del cielo tiene todo para alborotar la hormona y entretener a las chavitas que crecieron enamoradas del actor estelar: romance fácil, un protagonista idealizado (al más puro estilo de la saga de Crepúsculo), paisajes lindos, melodrama de kleenex barato, y un final "inesperado" muy forzado y poco creíble. Pero funciona. Funciona y bien para las fans adolescentes. Los demás, pueden omitirla con total tranquilidad.

Doly Mallet

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios