Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Mejor es que Gabriela no se muera

Calificación Cine PREMIERE:
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

03-09-2008

Unos jóvenes son detenidos en la Ciudad de México. Casi a punto de consignar al conductor por manejar en estado de ebriedad.

  • Título original : Mejor es que Gabriela no se muera
  • Año : 2008
  • Director : Dir. Sergio Umansky (Aquí iba el himno)
  • Actores : Actúan: Mauricio Isaac, Dagoberto Gama
  • Fecha de estreno : Septiembre 2008

Unos jóvenes son detenidos en la Ciudad de México. Casi a punto de consignar al conductor por manejar en estado de ebriedad, uno de los policías le pregunta: “¿En qué chingados trabajas?”. Él responde sin saber que sus palabras le darán el toqué trágico a esta peculiar comedia: “Escribo para (la telenovela) Destino de amor”. El oficial resulta ser fanático de la novela y le pide al joven que le cuente un detalle de la trama que nadie más sepa. Luego de revelarle al oficial que Gabriela, la villana, se casará al finalizar la trama, el oficial lo deja en libertad para después presumirle a sus colegas que es amigo del escritor y que conoce el final de la novela. El problema detona cuando la actriz que interpreta a Gabriela renuncia y el escritor se ve obligado a matar al personaje… De premisa original (muy al estilo de Misery , pero región 4) la cinta entretiene mientras hace una sutil crítica al rol que juega la TV en México. El único pero es que se alarga más de lo debido y al final, pierde la fortaleza.

– Edgar Apanco

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios