Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Mi gran fiesta judía

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

30-04-2010

 Una cinta divertida que se mantiene en pie gracias al gran carisma del cómico francés Gad Elmaleh.

  • Título original : Coco
  • Año : 2009
  • Director : Gad Elmaleh (Ópera prima)
  • Actores : Gad Elmaleh, Pascale Arbillot
  • Fecha de estreno : 30 de abril

Coco es un inmigrante judío quien hizo su gran fortuna en Francia después de desarrollar una nueva bebida energizante. El Bar Mitzvah de su primogénito, Samuel, se aproxima y quiere hacer de éste un evento legendario: la mejor fiesta que nunca se haya visto, en la que nada sea demasiado extravagante. Su obsesión llega a tal grado que empieza a alejar a sus seres queridos y a olvidarse de lo que verdaderamente es importante.

Esta divertida propuesta es el primer largometraje de Gad Elmaleh (uno de los cómicos más famosos en Francia), en el que se desempeña como escritor, director y protagonista. Su gran carisma se refleja en pantalla y es lo que mantiene vivo al proyecto, que de otra manera pasaría desapercibido.

Coco, podría ser un personaje chocante, pero se maneja de tal forma que termina por ganarse al espectador. Imaginen un “Huicho Domínguez” a la francesa, con un deseo desmedido de querer impresionar a todo el mundo y con los medios para hacerlo. Lo divertido es ver a qué extremos está dispuesto a llegar, desde rentar un estadio para todos sus invitados, hasta querer lanzar a su hijo por el aire como entrada triunfal a su gran fiesta judía. El objetivo de la cinta es únicamente entretener, así que no esperen grandes reflexiones. Aun así es una buena propuesta para pasar un rato agradable.

–Andrea Adame

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios