Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Nueva en la ciudad

Calificación Cine PREMIERE: 1.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

08-09-2009

Filme sólo recomendable para aquellos que gusten de poco humor, historias repetitivas y la rara expresión que no se va del rostro de Reneé.

  • Título original : New in Town
  • Año : 2009
  • Director : Jonas Elmer (Nynne)
  • Actores : Renée Zellweger, Harry Connick Jr.
  • Fecha de estreno : 11 de septiembre

Quizá la película sería más disfrutable si no fuera por la cara extremadamente botoxeada de Renée Zellweger, o tal vez si fuera una comedia romántica con vueltas de tuerca sorprendentes. Por desgracia no lo es, y es que aún con sus 97 minutos de duración, esperarás con ansias que todo caiga en su lugar para por fin llegar a la esperada –y lógica– conclusión. La premisa de la película es simple: la citadina Lucy Hill (Zellweger) llega de Miami a un pequeño pueblo en Minnesota para encargarse de la reestructuración de una planta de manufactura. Es suficiente decir que esta experiencia de pez-fuera-del-agua será el detonador de toda la historia. Así, llega a New Ulm y a partir del momento que aterriza en el lugar, su vida se convertirá en error tras error. Por supuesto ahí encontrará a su contraparte amorosa: Ted Mitchell, interpretado por un muy poco aprovechado Harry Connick Jr.

Con una historia plana, actuaciones sosas –¡oh, cómo se extraña a la Rennée de Bridget Jones!– y un humor que intenta ser quirky sin lograrlo, nos quedamos con personajes que parecen más bien ser una parodia de la gente que realmente encontraríamos en un pueblo así. Filme sólo recomendable para aquellos que gusten de poco humor –sí, sólo reí una vez–, historias repetitivas y la rara expresión que no parece querer irse del rostro de Reneé.

Clara Itzel Hernández V.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios