Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

París en la mira

Calificación Cine PREMIERE: 1.5
Calificación usuarios: 2.5
Votar ahora:

Por:

21-05-2010

Una cinta con enormes huecos en la trama y diálogos molestos, cuyo único punto a favor es John Travolta.

  • Título original : From Paris With Love
  • Año : 2010
  • Director : Pierre Morel (Búsqueda implacable)
  • Actores : John Travolta, Jonathan Ryhs Meyers
  • Fecha de estreno : 21 de mayo

Con huecos en la trama tan grandes como para meter un tanque y diálogos que hacen a uno refunfuñar, París en la mira es el tipo de película de acción ridícula que pudo haber sido un veloz y divertido viaje si no fuera tan insultantemente mediocre y poco inspirada. La cinta tiene como protagonista a John Travolta como Charlie Wax, un explosivo y bélico agente “malvado” de la CIA, haciéndola de un Bruce Willis chafa en Duro de matar, con todo y cabeza rasurada. Incluso intenta imitar el icónico guiño de Willis a la audiencia  y su comida favorita es Royale con queso, lo que podría funcionar como un encantador homenaje a Tiempos violentos si no se sintiera tan artificial. En una misión secreta en París para frustrar un ataque terrorista, Wax hace equipo con Jonathan Rhys Meyers, un sumiso empleado de la Embajada americana ansioso por una misión con más responsabilidad y emoción. Pero ya está más involucrado de lo que cree.

El dúo inverosímil tiene su encanto en pantalla al principio, pero decae a medida que el número de muertos aumenta. Aun así, es divertido ver a Travolta en acción por un rato, incluso cuando está golpeando gente en cámara lenta al son de un soundtrack compuesto de heavy metal. Es, después de todo, John Travolta, y su presencia en pantalla y sentido de comic timing son innegables. ¿Por qué aceptaría hacer esta película?

–Liz Hayworth

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios