París en la mira

21-05-2010, 11:14:36 AM Por:
París en la mira

Una cinta con enormes huecos en la trama y diálogos molestos, cuyo único punto a favor es John Travolta.

Cine PREMIERE: 1.5

Con huecos en la trama tan grandes como para meter un tanque y diálogos que hacen a uno refunfuñar, París en la mira es el tipo de película de acción ridícula que pudo haber sido un veloz y divertido viaje si no fuera tan insultantemente mediocre y poco inspirada. La cinta tiene como protagonista a John Travolta como Charlie Wax, un explosivo y bélico agente “malvado” de la CIA, haciéndola de un Bruce Willis chafa en Duro de matar, con todo y cabeza rasurada. Incluso intenta imitar el icónico guiño de Willis a la audiencia  y su comida favorita es Royale con queso, lo que podría funcionar como un encantador homenaje a Tiempos violentos si no se sintiera tan artificial. En una misión secreta en París para frustrar un ataque terrorista, Wax hace equipo con Jonathan Rhys Meyers, un sumiso empleado de la Embajada americana ansioso por una misión con más responsabilidad y emoción. Pero ya está más involucrado de lo que cree.

El dúo inverosímil tiene su encanto en pantalla al principio, pero decae a medida que el número de muertos aumenta. Aun así, es divertido ver a Travolta en acción por un rato, incluso cuando está golpeando gente en cámara lenta al son de un soundtrack compuesto de heavy metal. Es, después de todo, John Travolta, y su presencia en pantalla y sentido de comic timing son innegables. ¿Por qué aceptaría hacer esta película?

–Liz Hayworth