Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Pequeños invasores

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

31-08-2009

No deja de ser un simple intento de entretener, los aliens definitivamente necesitan más trabajo de CGI.


  • Título original : Aliens In The Attic

  • Año : 2009

  • Director : John Schultz (The Honeymooners)

  • Actores : Carter Jenkins, Ashley Tisdale

  • Fecha de estreno : 28 de agosto

Ésta es una de esas películas que no se jactan, ni se promocionan, mostrándose como si fueran algo más, de lo que en realidad son. Si han visto el trailer y póster, sabrán que les espera una comedia que incluye alienígenas y cuyo ¿atractivo visual? recae en Ashley Tisdale –la alumn de High School Musical–. La historia es sencilla: seres de otro planeta llegan a la Tierra a causar estragos en una familia, pues quieren conquistar el mundo, ah, y aparecen primero en el ático, de ahí el título original.

No mentiré, reí unas cinco veces durante la película, sin embargo, no deja de ser un simple intento de entretener. Los aliens definitivamente necesitan más trabajo de CGI –aunque por ahí hay uno que con sus ojos enormes te hará decir “aww” más de una vez–, los personajes son demasiado caricaturescos, y aunque al final la historia termina con una lección de vida, hay escenas tan absurdas que te harán sentir pena ajena. Especialmente al trato que se le da a los adultos de la historia, y es que a Doris Roberts (la suegra en Everybody Loves Raymond) la ponen a hacer patadas voladoras… sí, tal y como lo leen.

Y eso sí, los comediantes Kevin Nealon, Tim Meadows (ambos de SNL) y Andy Ritcher (escritor de The Tonight Show with Conan O’Brien) están tan desaprovechados que te hacen cuestionar por qué aceptaron un proyecto así.

Clara Itzel Hernández V.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios