Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Policías de repuesto

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

21-10-2010

Will Ferrell recupera un poco de nuestra buena fe con esta divertida cinta cargada de acción.

  • Título original : The Other Guys
  • Año : 2010
  • Director : Adam McKay (Hermanastros)
  • Actores : Will Ferrell, Mark Wahlberg
  • Fecha de estreno : 22 de octubre

Justo cuando pensabas que jamás perdonarías a Will Ferrell por haber protagonizado La tierra perdida, cambia de rumbo y nos entrega una actuación que vuelve a enamorarnos. En Policías de repuesto, Ferrell interpreta al detective Allen Gamble, un policía neoyorquino poco afortunado que se conforma con estar siempre en su escritorio. Su vecino de oficina es el detective Terry Hoitz (Mark Wahlberg), quien es impaciente y se convirtió en el hazmerreír de sus compañeros cuando le disparó accidentalmente al beisbolista Derek Jeter durante la Serie Mundial. Esa pareja dispareja es el blanco de chistes y bromas pesadas en el cuartel, en especial de dos uniformados estrella exageradamente presumidos, interpretados por Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson. Pero entonces, cuando las estrellitas salen de escena inesperada y convenientemente, Gamble y Hoitz al fin pueden trabajar en un caso. Aparecen los malosos, hay explosiones y choques, y Ferrell y Wahlberg discuten sin cesar. En ocasiones son chistosísimos, sobre todo Wahlberg. La diversión aumenta cuando la esposa de Ferrell, Eva Mendes, hace su aparición.

Lo que distingue a esta película de cualquier otra comedia de policías, acción y compañerismo, es el guión, aunque resulta confuso por momentos. El filme está escrito por el director Adam McCay y por Chris Henchy, socios de Ferrell en el sitio web Funny or Die, muy popular y políticamente incorrecto.

–Vera Anderson / Corresponsal Hollywood

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios