Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Presas del diablo

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

05-01-2012

Una trama con un twist predecible, que entrega más decepciones que sustos.

  • Título original : The Ward
  • Año : 2010
  • Director : John Carpenter (Ghosts of Mars)
  • Actores : Amber Heard, Mamie Gummer
  • Fecha de estreno : 6 de enero de 2012

Kristen quema una casa abandonada y la policía la arresta para ser llevada a una institución psiquiátrica, ahí conoce a sus compañeras que parecen tener más problemas que la chica piromaniáca, es entonces que comienzan a suceder extrañas pero violentas muertes por parte de un ente maligno.

Hospital psiquiátrico + mujeres + protagonista cuerda + asesino misterioso es una fórmula con la cual no se necesita ser una fanático del género, para saber hacia dónde va ni algunas de sus reglas y giros "inesperados".

A John Carpenter siempre se le agradecerán sus títulos más representativos y será uno de los maestros del horror estadounidense con títulos como La cosa del otro mundo, Halloween o They Live, sin embargo la fórmula de Presas del diablo se siente fuera de lugar. Anticuada.

La trama no ofrece nada nuevo, hay un par de momentos que provocan el susto pero en su mayoría es una cinta pequeña en producción que se quedó de igual tamaño en historia y desempeño.

Amber Heard es el atractivo visual como lo ha sido a lo largo de su mediana filmografía, desde All the Boys Love Mandy Lane (Dir. Jonathan Levine, 2006), Asesino en casa (Dir. Nelson McCormick, 2009) y recientemente en la no-estrenada And Soon the Darkness (Dir. Marcos Efron, 2010), pero aquí vuelve a protagonizar una cinta que deja mucho que desear para quien podría ser una excelente scream queen de tan sólo encontrar el proyecto adecuado.

El giro final de Presas del diablo (que sigo buscándole el "diablo" a la trama porque nunca lo vi) es casi tan predecible desde el momento que entra al psiquiátrico. Sí, tiene detalles que podrían hacer diferente de otros trabajos similares, sin embargo nos entrega más decepciones que sustos.

Sergio López Aguirre

 

Ve el trailer de Presas del diablo.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios