Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Rápidos y furiosos

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

02-04-2009

Fuera del asfalto, la trama resulta predecible y se vuelve tediosa y sin anzuelo alguno para envolvernos en la historia. 

  • Título original : Fast & Furious
  • Año : 2009
  • Director : Justin Lin (Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee)
  • Actores : Vin Diesel, Paul Walker
  • Fecha de estreno : 3 de abril

Hollywood es bueno para jugarnos trampas. Especialmente cuando llega su temporada de convocarnos a sentarnos bajo el aire acondicionado, comer palomitas y recetarnos supuestamente la película más "cool" del momento, aunque esta no tenga ni la adrenalina, ni la acción prometida en los cortos publicitarios.
 
En Rápidos y furiosos,  los arrancones, el tuning, pilotos con porte de macho y mujeres sexys se estacionan en la pantalla. Es la cuarta aventura de una serie que ha cambiado estafeta de protagonistas un par de veces, pero que siempre buscó recapturar la frescura y brillo de la primera cinta del 2001 con Vin Diesel y Paul Walker. Ahora ambos regresan. El primero continúa siendo un fugitivo de la ley y el segundo policía. Ambos están enemistados, por razones múltiples, pero la idea es que deben darse cuenta que funcionan mejor trabajando en equipo.
 
La acción sucede en parte en la República Dominicana con persecuciones en pipas de combustible y luego se transporta a Panamá. El detonante: Dominic Toretto (Diesel) debe vengar la muerte de un ser querido y para ello se cruza en el camino del oficial Brian O’Connor (Walker). Hay que decir que aunque los vehículos y sus pilotos se involucran en una que otra pirueta llamativa, no logran la espectacularidad de Reto Tokio, mientras que el drama fuera del asfalto resulta predecible, tedioso y sin anzuelo alguno para envolvernos en la historia.
 
Aunque la química entre Diesel y Walker permanece, esto no es suficiente, llevándonos a declarar que a esta serie ya se le terminó el combustible…
 

– Mario P. Székely

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios