Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Reconstruyendo mi vida

Calificación Cine PREMIERE: 2.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

13-05-2009

Es una buena historia que entretiene, pero que no guarda más aspiraciones.

  • Título original : The Girl In The Park
  • Año : 2007
  • Director : David Auburn (Ópera prima)
  • Actores : Sigourney Weaver, Kate Bosworth
  • Fecha de estreno : 22 de mayo

Este filme se estrenó durante el Festival Internacional de Cine en Toronto en el 2007, pero nunca llegó a las salas de Estados Unidos –fue lanzado directo a DVD–. La historia se centra en Julia (Sigourney Weaver), una mujer que después de perder a su pequeña de tres años en un parque, se encierra en su propio mundo, dejando afuera a su esposo e hijo. Dieciséis años después, la llegada de una misteriosa mujer llamada Louise (Kate Bosworth), de la misma edad que tendría su desaparecida hija, transtorna su vida.

Con tintes trágicos, envueltos en cierto aire de misterio, la cinta cumple con el objetivo de entretener. Sin embargo, no posee elemento alguno que la separe de cualquier teledrama de Hallmark o Lifetime. Uno de los errores más grandes es la falta de resolución a los conflictos de los personajes secundarios, aún cuando David Auburn (director y guionista) nos involucra en ellos a lo largo de la película.

Al final, te quedas con una historia que entretiene, pero que no guarda más aspiraciones. No causa sorpresa alguna la decisión de lanzarla directo a formato casero en la Unión Americana.

–Clara Itzel Hernández Valladares

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios