Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Reencuentro

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

14-05-2009

La cinta se pasea entre las esperanzas y expectativas que uno tiene de sí mismo, contra lo que los demás esperan.

  • Título original : Then She Found Me
  • Año : 2007
  • Director : Helen Hunt (Ópera prima)
  • Actores : Helen Hunt, Colin Firth
  • Fecha de estreno : 15 de mayo

Con una evidente (aunque ligera) influencia de Woody Allen, la ópera prima de Helen Hunt, quien previo a esto sólo había dirigido algunos capítulos de su serie Mad About You en los 90, logra tejer una interesante y conmovedora historia de madres e hijas.

La trama arranca cuando April (Hunt) y su esposo Ben (interpretado por Matthew Broderick) deciden separarse, luego de varios intentos de tener un hijo. Alrededor de ese tiempo April, quien fue adoptada, recibe una carta informándole que su madre biológica, una “celebridad” de la televisión matutina, la quiere conocer. Y así, ella y Bernice (Bette Midler), cada una con sus respectivas reservas, se comienzan a conocer e involucrarse en la vida de la otra. Añádanle a esto el nuevo interés romántico, el padre de uno de los alumnos de kinder de April –un encantador Colin Firth– y tienen una historia compleja de relaciones humanas con personajes exitosamente delineados y tridimensionales.

La cinta se pasea entre las esperanzas y expectativas que uno tiene de sí mismo, contra lo que los demás esperan. Entre lo que uno desea y la innegable realidad que lo rodea. Y entre el amor fraternal, el romántico y el maternal. Aunque se estrena en nuestro país dos años después de su premiere en Estados Unidos, es un filme que vale la pena visitar y tal vez reflexionar un poco con él.

–Iván Morales

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios