Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Retrato de familia

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

12-11-2009

El problema más grande de la historia es que se siente corta, faltante, con una resolución que llega demasiado rápido.

  • Título original : Fireflies in the Garden
  • Año : 2008
  • Director : Dennis Lee (Ópera prima)
  • Actores : Ryan Reynolds, Willem Dafoe
  • Fecha de estreno : 13 de noviembre

Drama familiar narrado en dos tiempos, cuyo hilo conductor es Michael Waechter (Ryan Reynolds). Él, es un escritor que se reúne con su familia en la casa donde vivió de niño, después de una muerte familiar, y es aquí donde se enfrenta a los demonios de su pasado. Se reencuentra además con su padre –interpretado por Willem Dafoe–, quien nunca lo apoyó.

Es interesante ver a Ryan Reynolds es un papel diferente al que nos tiene acostumbrados y convence en su interpretación que, aunque recatada, está llena de fuerza. Julia Roberts, como la mamá de Michael, logra crear un personaje con el que el público se identifica y hasta solidariza.

El guión logra involucrarnos con los personajes principales, con sus destinos, llegando incluso a trasladar cada una de esas emociones a la audiencia. Y sin embargo, el problema más grande del filme es la historia, pues se siente corta, faltante, con una resolución que llega demasiado rápido, sin una explicación que se sienta real. Incluso hay personajes que se sienten como un brochazo en el lienzo, a los que realmente no llegamos a conocer. Quizá funcionaría mejor como una película de Hallmark.

Clara Itzel Hernández Valladares

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios