Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Seductor irresistible

Calificación Cine PREMIERE: 1
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

26-09-2009

Esta comedia fallida es la versión extendida de la canción "Womanizer" de Britney Spears: hombre va de cama en cama para darse una vida de ensueño.

  • Título original : Spread
  • Año : 2009
  • Director : David Mackenzie (Hallam Foe)
  • Actores : Ashton Kutcher, Anne Heche
  • Fecha de estreno : 25 de septiembre

En el universo hollywoodense nada se crea ni se destruye: sólo se transforma. Partiendo de esa ley de la naturaleza, hará un par de años que perdimos a una promesa de la actuación, pero ganamos a un excelente twittero-celebridad: Ashton Kutcher.

Más preocupado por enviar mensajes de menos de 140 caracteres que por actuar, Kutcher (también productor) es el seductor de marras en esta comedia fallida que –palabras más, palabras menos– es la versión extendida de la canción "Womanizer" de Britney Spears: un hombre que va de cama en cama para darse una vida de ensueño.

Pero hay varios problemas: la estructura de Un seductor irresitible recuerda a los videorromances, aquellos primeros intentos de compilados de telenovelas en formato VHS donde uno podía refinarse Corazón Salvaje o Lazos de amor en una tarde completita. El hilo conductor, Nikki (Kutcher) transita de un “episodio” a otro sin mayor explicación: ahora lo vemos con una siempre efectiva Ann Heche; ahora lo vemos con una poco convincente Margarita Levieva como su competencia/complemento femenino… y sí, ahora lo vemos con una muy botoxeada María Conchita Alonso.

–Edgar Apanco

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios