Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine CRÍTICAS

Sin retorno

Calificación Cine PREMIERE: 2
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

26-10-2011

Su premisa es interesante pero los personajes son explorados sólo superficialmente.

  • Título original : Sin retorno
  • Año : 2011
  • Director : Guillermo Iván
  • Actores : Mario Zaragoza, Guillermo Iván
  • Fecha de estreno : 28 de octubre de 2011

Dos amigos cuyo único punto en común es la monotonía de sus vidas descubrirán un mundo lleno de peligros al encontrar $800,000 dólares, los cuales tomarán despreocupados para vivir una noche de excesos sin pensar en las consecuencias. Por si esto fuera poco, este hecho provocará que las vidas de diferentes personas se entrecrucen con resultados fatales.

Aunque la premisa de Sin retorno es interesante, su mayor problema radica en que los personajes son explorados de manera superficial, por lo que resulta difícil que el público los conozca y se identifique completamente con ellos. Como ejemplo sólo basta recurrir a los protagonistas Mau y Chespi, cuyos problemas personales son explorados al inicio del filme y después son olvidados completamente.

Por otro lado, los personajes secundarios no tienen el peso necesario en la historia, por lo que además de pasar desapercibidos, sus vínculos se sienten forzados por momentos. Tal es el caso de la bailarina Soledad, cuya trágica historia fue desaprovechada por completo y terminó convertida en un personaje olvidable, a pesar de ser un personaje determinante en la trama.

Al final, estos errores hacen que las historias cruzadas nunca se consoliden, dando como resultado un filme que pasará sin pena ni gloria por las salas de cine.

Luis Miguel Cruz

 

Ve el trailer de Sin retorno.

 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios